jueves, 22 de noviembre de 2007

EL RENEGADO

Señoras y Señores. Con el respeto que se les merece, por sus múltiples ocupaciones, y su sacrificio diario por buscar la papita, se le distrae hoy con el inicio de este humilde espacio para que usted, si usted que lee, y que hace parte de una ciudad atestada de carros, humo, ruido y despeinados más no por eso "desesperanzados", pueda aportarnos con sus vivencias y contarnos las historias perogrullescas que vienen sin llamarlas en una ciudad como nuestra madre Bogotá.

Ha corrido el rumor que un renegado, que se ha denominado Perogrullo, anda rondando por la ciudad y que tiene poderes omnipresentes según algunos murmullos femeninos; que también aseguran son difíciles de percibir pero estan presentes en las callejuelas de esta urbe. Seguiremos en la búsqueda de este sujeto, ser o materia que no hemos podido identificar. Sus seguidores gritan fraces como "Abajo la tele-invidencia!!" continuamos investigando, y daremos su respectivo comunicado.

4 comentarios:

Mr. Scaramanga dijo...

Cierto, se necesita humor en la blogosfera.

Saludos

Perogrullo dijo...

Bienvenido Mr. Scaramanga, esperamos tenerlo por acá más seguido.

Ivan Andrade dijo...

Se ve muy interesante este espacio. Estaré volviendo por estos lados a ver que perogrulladas me encuentro.

Suerte.

taste like ink dijo...

He de estar esperanzado en este nuevo enmascarado, que sea por favor la esperanza que se yergue sobre la injusticia de la teleinvidencia.
Yo le he visto, estoy segurooo, una noche fria y bogotana de esas que advierten una fuerte lluvia, le vi pasando en un murmullo, le vi, le vi!!
Y fui tocado por la fuerza redentora de su mensaje, en ese mismo instante, fui preso de la angustia existencial, por depender de la caja catodica para vivir, la he apagado para siempre y la he sentenciado al silencio ambiguo de la infuncionalidad, salve perogrullo.